ALDEA MAESTRA

ALDEA MAESTRA

CONTACTANOS,

Tu nombre (obligatorio):
-Tu e-mail y telefono (obligatorio):
Tu mensaje:(Incluir teléfono)



CONOCE LA ALDEA MAESTRA

PROGRAMA DE SALIDAS ECO PEDAGOGICAS EN LA ALDEA MAESTRA

TREBOLA ORGANIZACIÓN ECOLÓGICA, tiene como objetivo la difusión de alternativas educativas ambientales en Cundinamarca, además de ser pioneros y líderes en educación ambiental.


EL PROGRAMA ECO PEDAGOGICO OFRECE:

1. La experiencia directa con la naturaleza.

2. Eco Actividades continuas y diversas.

3. Los guías (facilitadores) son Profesionales en el área Ambiental. (ecólogos y biólogos), con experiencia en manejo de grupos y temática de educación ambiental.

4. Salidas Eco pedagógica que incluye además de Eco actividades el recorrido por toda la Aldea Maestra y sensibilización ambiental.

5. La Temática es Ambiental, desarrollada a través de actividades lúdicas y vivenciales que profundizan en la problemática ambiental actual, además del desarrollo de temática Eco pedagógica de acuerdo al grado que cursan los participantes, toda la anterior temática se desarrolladas por parte de nuestro equipo de profesionales.

6. También se da la opción de escoger alguna temática específica que la institución requiera profundizar y desarrollar. (Temática Ambiental y temática no ambiental, ej. convivencias reflexivas y vivenciales)

6. Como servicio opcional los participantes podrán escoger la Alimentación que se ofrece en La Aldea Maestra, con diversos, y deliciosos menús al igual que los refrigerios.

LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA:

1. LA ALDEA MAESTRA es sitio muy seguro para los participantes está ubicado aproximadamente a una hora de Bogotá, su cercanía hace que los participantes aprovechen todo un día de Eco actividades desde las 9:00 am hasta 5 pm. además de las ventajas ambientales que cuenta el lugar como es las ventajas hídricas, (atraviesa por la aldea el río Neusa, además de lagos y fuentes de agua), los participantes también podrán observar animales y zona de bosque nativo.

2. El equipo de Trebola ecológica, son Profesionales en el Área Ambiental, quienes desarrollan la temática, resolverán todas las dudas ambientales que surjan durante las actividades, el equipo tiene experiencia en manejo de grupos y experiencia temática pedagógica especializada.

3. Las actividades son Eco actividades continuas lúdicas y vivenciales, combinado con la sensibilización ambiental, que crean en los participantes diversión al mismo tiempo que se va aprendido de la temática.

4. La Temática que se desarrolla en la salida es la siguiente:

· Eco pedagógica.

· problemática ambiental actual.

· temática que se quiera profundizar.

Esta temática esta bajo el marco de la metodología del aprendizaje fluido de Joseph Cornell. Como opcional para la institución que no desee simplemente temática ambiental se da a escoger una temática específica que se quiera desarrollar y profundizar en la salida.

5. Las actividades son variadas, cada una con diferente tema.

6. Las Actividades son sin ningún riesgo para los participantes

7. En la aldea maestra hay Servicio de enfermería todo el tiempo de salida.

8. Trebola tiene para cada salida seguro de accidente por participante.

9. Trebola ofrece Servicio de Restaurante (refrigerios y almuerzo opcional).

10. Trebola ofrece como Servicio opcional, el servicio de transporte.


LAS VENTAJAS DE LA ALDEA MAESTRA

ALDEA MAESTRA ES UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

ECO PEDAGOGIA EXPERIENCIAL EN LA ALDEA MAESTRA, NUESTRO OBJETIVO ES LA SENSIBILIZACION AMBIENTAL EN NUEVAS GENERACIONES

RECORRIDO POR UNA ZONA DE LA ALDEA MAESTRA

MUCHA NATURALEZA, FUENTES DE AGUA Y MAGIA EN LA ALDEA MAESTRA

Se ha producido un error en este gadget.